Clientes

Son personas, urbanizaciones, parcelaciones, establecimientos comerciales, empresas, instituciones, municipios y otro tipo de organizaciones como fundaciones, ONG´s, Acciones Comunales, Centros de Conservación, clasificados y localizados en el territorio nacional e internacional, a los cuales, Earthgreen, ha prestado un servicio o suministrado y capacitado, para poner en marcha y operar correctamente, su sistema de compostaje.

Segmentos y casos de éxito

Residencial

lo constituyen residencias independientes, fincas de recreo o de producción, con sistemas de compostaje de 0.5 hasta 5 kg/día; las urbanizaciones (Propiedad Horizontal- (PH), Parcelaciones, barrios ecológicos, o de difícil acceso. Algunos casos de éxito se reseñan en los registros de Earthgreen. Este segmento constituye el más alto % del mercado de la empresa.

Comercial

Centros comerciales y establecimientos independientes, almacenes de cadena, agropecuarios, viveros, plazas de mercado, hoteles, entre otros. En varios casos de este segmento, se tienen casos de éxito.

Industrial

Empresas de manufactura de todo orden, de alimentos, minería, cementeras, petroleras, granjas agro-pecuarias, servicios públicos, de producción de abonos, entre otras. Earthgreen tiene casos y proyectos realizados en varios tipos de la industria. Algunos casos se presentan con sus testimonios. 

Institucional

los sectores educativos de todos los niveles (universidades, secundaria, primaria, preescolar) son de interés para el compostaje y aprovechamiento de los residuos orgánicos generados en este tipo de instituciones.  Otros sectores de interés, son la salud con toda la red de hospitales y laboratorios, la seguridad nacional: policía, ejercito, fuerza naval, aérea; centros recreacionales de cajas de compensación familiar, los centros de gobiernos o administrativos de orden nacional, departamental y municipal, además de entidades descentralizadas, con las Autoridades Ambientales, Secretarias operativas

 

Municipal

los municipios en Colombia, tienen poblaciones urbanas, en su gran mayoría (90%) menores o iguales a 50.000 habitantes, por lo cual generan de 25 a 1, ton/día de residuos sólidos urbanos. De estos el 50% son residuos orgánicos biodegradables, es decir, valores de 12 a 0,5 ton/día residuos, que pueden ser aprovechados por compostaje. Earthgreen tiene más de 20 casos de éxito con municipios, desde 15 ton/día, hasta 0,5 ton/día. Ver algunos casos de éxito.

Otros

BANNER OTROS

En este segmento, se ubican clientes especiales, como los Centros de Atención Animal, Centros Veterinarios, medios de comunicación (TV, Radio, Prensa escrita), parques naturales y reservas, áreas públicas y privadas de recreación de mascotas, cementerios, centros de reclusión o recuperación de adolescentes, hombres, y mujeres, centros de recuperación de drogadictos o adición alcohol, atención del adulto mayor, etc.

Earthgreen en el exterior

Se han realizado exportaciones de sistemas de compostaje a Paraguay, Cuba, Ecuador, con propósitos comerciales e institucionales y sistemas residenciales de carácter individual a Canadá, EEUU, España, Brasil, Perú, Venezuela. Earthgreen, es la primera empresa exportadora de Sistemas de compostaje, en Colombia, con patente registrada  de diseño de producto, como modelo de utilidad.

Carrito de compra